David Beckham se ha convertido en un icono de la moda masculina. Sus diferentes estilos, sus cambios de look, siempre a la vanguardia, lo han convertido en un referente para los hombres. Incluso Armani lo contrató para que fuera tiempo atrás la cara de su ropa interior. Pero otras marcas también lo quieren y lo han querido como imagen de sus productos: Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola y Coty. Así como Belstaff,o su reciente trabajo para H&M donde se ha estrenado además como diseñador de ropa "underwear" para hombre.
Los cortes de cabello de Mr. David Beckham
Como Beckham es todo un "hombre anuncio", cuida hasta el detalle su aspecto, pero también su cabello y de hecho siempre ha marcado tendencia, y lo sigue haciendo con cada corte de pelo o peinado que estrena. Aquí te mostramos algunos de los cortes de pelo que este famoso futbolista ingles ha lucido.
En 2013 y también en el comienzo de este 2014, Beckham ha llevado el peinado más clásico de cuantos ha lucido a lo largo de su carrera. El marido de Victoria Beckham apuesta por llevar el pelo peinado hacia atrás pero con los lados rapados, un detalle que le acerca mucho al estilo"hipster" que arrasa actualmente.
Este tipo de peinado lo puede llevar con el pelo ligeramente mojado o completamente seco lo que provoca que pareza que tiene una especie de tupé y le da un aspecto mucho más juvenil.
También en los últimos tiempos se ha apuntado a la moda, y de hecho ha sido él uno de los famosos que mejor lo ha adaptado a estos tiempos, de llevar el cabello con raya o peinado hacia un lado. Este estilo puede ser la mejor opción para ocasiones especiales y sin la necesidad de tener que llevar el pelo pegado.
Beckham ha cambiado de estilo de cabello tanto o más como de marca a promocionar o de equipo en el que jugar. Hagamos ahora un repaso a los que han sido sus cortes de cabello a lo largo de los años.
Los cortes de David Beckham en el pasado
Aquí todo el pelo de David fue rapado y aclarado. Este estilo es muy fácil de mantener en forma regular aunque él ya lo llevó hace muchos años ¿Quién sabe si dentro de poco volverá a ser tendencia?
Este es un estilo un poco mas sofisticado.Un peinado por el que todavía le recuerdan ya que fue de los primeros con los que marcó tendencia. El pelo se dejó un poco más largo en la parte de atrás y en la parte de arriba de la cabeza fue cortado del mismo largo para lograr este sexy, despeinado y desarreglado look. Es una excelente opción para cualquier tipo de cara. Si tienes cabello grueso necesitarás mucho desflecado en las raíces para llegar a este estilo.
Aquí el pelo estaba bien corto con un estilo mohawk, su cabeza fue rapada a los costados y atrás bien corto, y solo se dejó levemente más largo en la parte de arriba, la cual esta rasurada para afinarla y darle el aspecto desflecado y mas definición. La parte de la cresta está aclarada. Este estilo es fácil de mantener.
Aquí David tenía el cabello casi llegándole a los hombros, y cortado en capas afiladas a los lados. Este es un diseño que requiere poco mantenimiento y siempre se verá bien. Un peinado muy adecuado por ejemplo para el verano.
Aquí su cabello le llegaba a los hombros, y estaba cortado en capas angulares, para darle mas forma. Este estilo puede ir bien en cabellos finos a medios. A mi me recuerda un poco al estilo que hasta hace poco llevaba Brad Pitt ¿no os parece?
Este es sin duda un corte muy creativo, original y fresco. Afeitado en la parte de atrás y en los costados, le dieron a este corte de pelo un estilo semi mohawk, con una pequeña parte asimétrica afeitada adelante.
Este es un diseño fresco. Aquí el pelo de David fue rasurado y aclarado en las puntas para lograr una gran textura y definición. Este estilo va bien con las caras más bien pequeñas y con cualquier tipo de pelo.
Aquí lo tenemos con un corte mohawk extremista, cuyo valor más que nada está en el impacto visual. Si quieres usar esto se te aconseja que tengas una bella cabeza.
Aquí su cabello estaba un poco más largo, levemente por encima de los hombros, y cortado en livianas capas desde arriba. Este estilo no es apropiado para caras redondas o caras largas. Este corte irá bien en cabellos medios a finos con leves ondas.
Este es un corte y peinado fabuloso para los cabellos medios a finos. Ha sido dejado un poco largo en la parte de arriba y a los costados, desflecado en capas. Este corte iría muy bien en caras alargadas y es muy sexy.
Nenhum comentário:
Postar um comentário