28/05/2017

La mochila para llevar a la espalda todo el glamour de la firma Moncler


Trendencias Hombre – David Ballota
26 de mai de 2017 03:02

Moncler Mochila

El nombre de Moncler proviene de Monastier de Clermont, un pueblo de montaña francés cercano a Grenoble, donde, en 1952, Réné Ramillon creó una chaqueta de plumas para que los trabajadores locales y los alpinistas se protegieran del frío. Hoy es una de las firmas más exquisitas que pueden encontrar los entusiastas de un estilo cuyo singular sello nos sigue recordando que el glamour existe.

Su estilo queda patente en los accesorios de equipaje para los urbanitas de la generación viajera. Es el caso de sus mochilas de corte clásico con un efecto acolchado de rombos que evocan algunas de las prendas de abrigo más tradicionales. De magníficos acabados en tonos matizados del gris, el azul y el verde caqui de inspiración militar.

Moncler Mochila 02

Versátiles y sofisticadas. De nailon sumamente ligero y piel de primera calidad en los detalles. Con asa plana superior, tiras ajustables en los hombros, bolsillo con cremallera en la parte delantera, cierre en el tope con cremallera, bolsillo interno con cremallera y logo en la parte delantera.

Moncler Mochila 03

Hechas en Italia. La mayoría de propuestas de Moncler pueden encontrarse a través del portal de venta online farfetch. Las últimas versiones de las mochilas de Moncler están disponibles en store.moncler.com y en las boutiques más selectas del planeta.

En Trendencias Hombre | La mochila Alpina de Bally para celebrar la primavera

También te recomendamos

Mochila Coleos de Piquadro, un clásico europeo del hombre moderno

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

La mochila `legionaria´ de la firma danesa Royal RepubliQ

-
La noticia La mochila para llevar a la espalda todo el glamour de la firma Moncler fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário