21/01/2017

Las opciones de cambio de imagen más estilosas en la actualidad


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
20 de jan de 2017 10:18

Cambios de imagen

¿Te sientes estancado o bajo de autoestima? Someterte a un cambio de imagen puede ser un revulsivo altamente eficaz.

Además, si se hace con estilo, una modificación de aspecto puede ayudarnos a ser una versión más auténtica y, por lo tanto, más atractiva de nosotros mismos. Las siguientes son las opciones más estilosas que tienes actualmente, acompañadas por algunos consejos para que la jugada te salga genial.


Piercings

Sang Woo Kim

La nariz se sitúa como la mejor parte de la cara para ponerse un pendiente. Es más sexy que en la ceja y no deja tanta marca como alrededor de la boca. Es más, en el caso del septum, si decides quitártelo más adelante, será como si nunca lo hubieras llevado, pues el agujero queda escondido en la parte interior de la nariz, y con el tiempo tiende a cicatrizar casi por completo. Al contrario de lo que muchos piensan, no hay edad para llevar piercings. Si lo quieres, adelante.


Tatuajes

Justin O'Shea

Actualmente, son la modificación corporal más popular, aunque recuerda que (salvo que estés dispuesto a pagar para que te lo eliminen con láser) es para toda la vida. Así que elige bien el tema, el tamaño y sobre todo la parte del cuerpo donde lucirás tu ración (o raciones) de tinta. Lo más aconsejable, son las zonas que suelen quedar tapadas con la ropa, como brazos y espalda, aunque no permitas que nadie te diga que perderás tu elegancia por hacerte un tatuaje. Influencers como Justin O'Shea o Pelayo Díaz, por mencionar sólo algunos, son el ejemplo de que una cosa no está reñida con la otra. Si deseas algo más radical, considera el cuello y los minitatuajes en los dedos, que son tendencia y quedan súper cool.


Cabello

Ryan Gosling de rubio platino

Probar un nuevo corte o un nuevo color en el cabello es el método más empleado cuando se intenta dar un pequeño giro a la imagen. Asegúrate el éxito no pasando por alto la forma de tu cara. En el pasado hemos hablado de los mejores cortes de pelo tanto para caras ovaladas como para hombres con la cara más alargada. Cambiar el color es arriesgado, pero cuando funciona es una transformación increíblemente poderosa. Recuerda que el rubio puede disimular el pelo fino, mientras que unas mechas de colores vivos, como el azul o el verde, revitalizarán tu imagen y provocará que las miradas se dirijan hacia arriba, muy útil si no se va sobrado de altura.

El artículo Las opciones de cambio de imagen más estilosas en la actualidad ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário