19/01/2017

Inversiones de fondo de armario para compar en las rebajas online (II)


Hombres con Estilo – Carlos Rivera
17 de jan de 2017 18:09

mr porter rebajas

Estamos en un excelente momento de las rebajas. Y es que la mayoría de los retailers ha aumentado considerablemente el importe rebajado llegando a ofrecer descuentos que pueden llegar al setenta por ciento de reducción e incluso más.

Hoy, como bueno ojeadores pro que somos, ampliamos nuestra lista de deseos y os mostramos una selección de piezas funcionales de fondo de armario que hemos seleccionado en las rebajas de Mr Porter. Una excelente oportunidad para encontrar chollos firmados por las marcas y diseñadores más prestigiosos

Buscando chollos en Mr Porter

Un buen abrigo es sinónimo de un buen look. Del amplio catálogo de prendas de abrigo que proponen hemos seleccionado este abrigo corte sartorial confeccionado en lana y presentado en originales cuadros tartán en escala de grises. Sin lugar a dudas, una muy buena inversión de fondo de armario. De Casely Hayford.

En un un buen shopping de rebajas no pueden faltar unos tejanos. Apostamos por unos de corte clásico pero que actualizado, por un patrón que nunca pasa de moda. Por eso nos quedamos con estos tejanos de corte slim fit en azul denim sin lavar. De AG Jeans.

Muy socorrida, la blazer es de esas piezas a medio camino entre lo formal y lo casual con la que siempre se acierta. Nos quedamos con esta blazer en color azulón con sutil trama estampada de cuadros gingham. De Richard James.

El punto es uno de los materiales preferidos en invierno y un jersey original es siempre una opción interesante. Por eso nos ha encantado este suéter en color piedra y punto de rejilla de Hugo Boss.

Para rematar nos quedamos con un capricho de larga vida en el guardarropa, un siempre necesario weekend bag en piel. Apostamos por este modelo en marrón firmado por Polo Ralph Lauren.

Por último y pensado en la siguiente temporada de primavera, nos quedamos con estos zapatos estilo derby en ante de tono azul klein. De Want Les Essentiels.

 

El artículo Inversiones de fondo de armario para compar en las rebajas online (II) ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário