06/09/2015

El suéter de punto con textura, un imprescindible de temporada


via Byline

suéter de punto con textura otoño 2015

Una vez llegado el otoño, el suéter de punto se convierte en una de las piezas imprescindibles que también infalibles. Un comodín de fondo de armario de los más fáciles de combinar. Además de los modelos básicos y en tonalidades lisas, los jerséis de punto con texturas son una alternativa perfecta y muy interesante para vestir en multitud de ocasiones.

Nosotros, seguimos ampliando las propuestas para este otoño-invierno 2015/2016 y, en esta ocasión, os presentamos una selección de jerséis de punto con un denominador común, el uso de las texturas. 

Suéter de punto con textura otoño 2015 (12) Suéter de punto con textura otoño 2015 (13) Suéter de punto con textura otoño 2015 (19) Suéter de punto con textura otoño 2015 Suéter de punto con textura otoño 2015 (16) Suéter de punto con textura otoño 2015 (6) Suéter de punto con textura otoño 2015 (9) Suéter de punto con textura otoño 2015 (8) Suéter de punto con textura otoño 2015 (15) Suéter de punto con textura otoño 2015 (1) Suéter de punto con textura otoño 2015 (3)

En punto jaspeado, no puede faltar este año un buen suéter de algodón y cuello redondo con textura. En dos colores muy moda esta temporada como son el burdeos o el verde esmeralda. En H&M tienes los elegidos.

De cuello chimenea o funnel y con cordones, nos encanta el estilo sporty de esta pieza. En marino o gris carboncillo. De SPF.

El punto de hilo es una de las apuestas más livianas y sofisticadas de la temporada. Un punto muy fino y suave al tacto. A nosotros nos encantan la opción que presenta Asos. Un suéter de punto calado en tonalidades neutrales.

Tampoco puede faltar el efecto tye-dye, uno de los acabados de moda que ha vuelto con fuerza este año. Rescatamos esta propuesta degradada en punto jaspeado y cuello de canalé. De Mango Man.

En gris vigoré o en azul marino, el mítico jersey con motivos en forma de ochos se presenta con una vuelta tuerca con esta propuesta gráfica y trenzada de Zara.

Con grandes franjas en escala de grises a modo de color block, tampoco falta en punto en zig-zag con esta propuesta de la casa Native Youth.

Terminamos con una propuesta en punto de canalé con mangas acolchadas en felda. En verde caqui o en combinación de azules. De Esprit.

El artículo El suéter de punto con textura, un imprescindible de temporada ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário