30/05/2015

Los bermudas tendencia de este verano


via Byline

Bermudas

Los bermudas son unas prendas indispensables del vestuario masculino estival. El año pasado, se llevaban largos y con pinzas, como si fueran parte de un traje. Este año, la tendencia es otra. Veamos una selección de bermudas que hemos elegido para vosotros.

El sol aparece y luego se va, las temperaturas suben suavemente, así que podemos afirmar que el verano no está lejos. Para estar listos en cuanto llegue el buen tiempo, conviene comenzar a preparar el dressing del verano. En este incluimos unos tenis blancos, unas camisetas cartoons, unas mochilas de cuero, y por supuesto, unas bermudas, indispensables para no morir de calor.

Este verano 2015, la tendencia es la tela vaquera. Localizada en la Fashion Week, en las pasarelas de Dsquared², Dolce & Gabbana, Paul Smith o Philipp Plein, las bermudas de jeans son realmente el must-have. Nos decantamos especialmente por ese modelo bruto de Minimum y por ese otro usado y roto de Hollister.

Todo momento de relax puede ser un poco menos casual, los bermudas chino son también una prenda indispensable. Los preferimos beige o topo (los colores faro de la temporada), como este elegante bermuda de lino de Zara o ese otro amplio de Stampd.

Finalmente, en cuanto a los estampados, los motivos florales dominan. Los bermudas de flores, como el modelo "hibiscus" de Scotch & Soda y el modelo "fleurs de tiaré" de Penfield, son perfectos para este verano 2015.

El artículo Los bermudas tendencia de este verano ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.




Nenhum comentário:

Postar um comentário