14/03/2014

Los mejores cortes de cabello para hombre primavera verano 2014 | Pelo Largo


via Byline

En una entrada anterior os hemos mostrados los mejores cortes de cabello para hombre primavera verano 2014 para pelo corto, pero si eres de esos de los que se resiste a llevar el cabello rapado o demasiado corto y prefieres el pelo largo, te mostramos a continuación algunos cortes que se llevan mucho actualmente y que os permitirán ir a la última durante esta temporada. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello para hombre primavera verano 2014 | Pelo Largo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo

Los mejores cortes de cabello para hombre primavera verano 2014 | Pelo Largo

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014

El pelo largo fue tendencia durante el 2012 ya que actores como Brad Pitt,  y el estilo "hipster" propiciaron el que muchos hombres se decantaran por dejarse crecer el pelo. Durante esta primavera-verano 2014 y si eres de los que lleva el cabello largo puedes elegir estilos que sean algo bohemios, aunque también parece que regresa la tendencia por el "look" grunge.

Jared Leto es uno de los actores del momento, está cosechando todo tipo de premios por su papel en la película "Dallas Buyers Club" y le hemos visto llevando pelo largo desde hace semanas. El actor vuelve a poner de moda la melena en los hombres así que ¿por qué no seguir sus pasos?.

Melena larga con mechas para hombres primavera-verano 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-jared-leto

La melena larga y lisa, con mucha cantidad de cabello, es la que luce Jared Leto. La suele llevar suelta y además innova con respecto a otros hombres que lleven el pelo largo. Él apuesta por las mechas californianas, algo que las mujeres han llevado desde mucho tiempo y que parece estar decidido a imponer para el cabello largo masculino y que consiste en aclarar ligeramente la zona de las puntas y la parte baja del pelo de manera que parezca que lleváis dos tonos a la vez. ¿que pensáis de ello?.

El cabello "grunge" para la primavera-verano 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-grunge-evan-peters

El "look" de chico "grunge" también parece que se impone esta temporada. Se llevan muchos los cabellos largos sin llegar a ser melena y con un pequeño toque despeinado. En la foto podemos ver al actor Evan Peters de la serie "American Horror Story" y que parece ser uno de los que han puesto de moda que vuelva un estilo que arrasó en los 90.

Melena larga con moño para hombre primavera-verano 2014

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-peinado-moño

Ya os he dicho al comienzo que el pelo largo que podéis llevar esta primavera-verano nos llega muy influenciado también por el estilo "hipsters". Muchos hombres adoptan un "look" bastante bohemio y con el que llevar el pelo muy largo aunque parece que la tendencia de este corte está en el modo de peinarlo. Con un pequeño moño y que quede bastante suelto.

Fotogalería Los mejores cortes de cabello para hombre primavera verano 2014 | Pelo Largo:

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-flequillo los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-melena-barba los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-melena-larga-lisa los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-trenzas los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-media-melena-despeinada los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-estilo-despeinado los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-ashton-kutcher los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-peinado-hacia-atras los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-peinado-moño los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014 los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-grunge-evan-peters los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-jared-leto los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-2014-pelo-largo-bradley-cooper dv1634012



Nenhum comentário:

Postar um comentário