23/02/2014

Siete perfumes que sacarán tu lado más sport


via Byline

Timidamente parece que la primavera ya quiere empezar a dejarse notar y con ella también llega el momento de cambiar nuestros armarios y también, por qué no, nuestros perfumes habituales. Los perfumes más intensos empiezan a dejar paso a perfumes más frescos, cítricos y con un toque sport que los hacen tan apetecibles como reconocibles.

Solo Loewe Sport


solo loewe sport

La firma española presenta como novedad para esta primavera toda una línea sport donde reversiona algunas de su fragacias más emblemáticas. Es el caso de la afamada Solo Loewe al que se le añaden notas de pimienta y mandarina con un toque de romero y lavanda que le dan ese caracter tan deportivo. 91 euros (75 ml)

Gucci by Gucci Sport

gucci sport

Gucci reversiona su famosa Gucci by Gucci y lo hace añadiendo notas cítricas a su versión original. Un toque chispeante para una de las fragancias más exitosas de los últimos años que te permitirá utilizarla para el día a día (61 euros – 50 ml)

Kenzo Homme Sport Extreme

kenzo homme sport

La versión más extrema de Kenzo Sport se presenta con un punto más amaderado y marino que su predecesor (Kenzo Homme Sport). Además las notas de limón le aportan el toque cítrico tan reconocible en este tipo de perfumes 55 euros (50 ml)

Boss Bottled Sport


boss sport

Un perfume donde predominan notas cítricas como las del pomelo y frescas como la de la lavanda. Todo ello se entremezcla con un base amaderada que lo convierte en un perfume sport más que correcto. 44,5 euros (30 ml)

Armani Sport Code

armani code sport

Aunque se trata de una fragancia amaderada y aromática, esta versión de Armani incorpora notas de menta que le confieren un marcado caracter sport y revitalizante sin perder su esencia más original. 80 euros (75 ml)

Dolce & Gabbana Sport

dolce gabbana sport

Año tras año acaba convirtiéndose en uno de los perfumes estrella de cada temporada gracias a la combinación de sus notas de romero, madera de secuoya y cardamomo. Un toque entre cítrico,dulce y amaderado que no deja indiferente. 48,5 euros (30ml)

Cartier Roadster Sport

cartier sport

Dentro de los perfumes con un aire más clásico también encontramos versiones sport como ésta de Cartier. Mezcla de cítricos con un aporte de menta que hacen de este clásico todo un perfume fresco y chispeante. (57 euros – 50 ml)

En Trendencias Hombre | Probamos la nueva fragancia Made to Measure de Gucci, ¿un perfume hecho a medida?

-
La noticia Siete perfumes que sacarán tu lado más sport fue publicada originalmente en Trendenciashombre por Sergio González.




Nenhum comentário:

Postar um comentário