14/02/2014

Los pantalones de cuero vuelven a estar de moda


via Byline

 Pantalon cuero Los pantalones de cuero vuelven a estar de moda

Estamos en plena temporada del cuero. Hace algunas semanas se presentaron los mejores modelos del año, y ahora es el turno de los pantalones de cuero, indispensables para este invierno 2014.

El pantalón de cuero para hombre no hace la unanimidad. Normalmente se asocia a la imagen de los moteros, rockeros y a los de los fans incontestables del Heavy Metal. Pero la verdad es que siguiendo algunas reglas, el pantalón de cuero puede ser una prenda muy sexy, y con mucho estilo.

Para llevar correctamente este tipo de pantalón, hay que evitar combinarlo con otras piezas típicas como el chaleco, la camiseta con la calavera, los santiags o el perfecto (demasiado cuero mata el cuero). También es primordial elegirlo con cuidado: de corte más bien ceñido, con acabado perfectos, y el menor número posible de florituras.

Ciertamente, no es fácil encontrar un pantalón de cuero ideal. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores modelos del invierno 2014. Encontraréis los "clásicos" negros en Balmain, La Marque, Built For Man, Maison Martin Margiela y Giovanni St James. Y si os atrevéis a poneros uno de estos modelos pero de color, lo ideal es decantarse por las marcas Gustavo Lins y En Noir, puesto que el éxito está garantizado.

El artículo Los pantalones de cuero vuelven a estar de moda ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.








Nenhum comentário:

Postar um comentário