02/09/2017

Los mejores jerséis de punto para este otoño que puedes comprar ya


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
31 de ago de 2017 07:50

El final del verano nos trae de vuelta a las tiendas una de las prendas sin las que es difícil imaginar el otoño/invierno: los prácticos e imprescindibles jerséis de punto.

Los siguientes son algunos de los mejores modelos que puedes comprar ahora para comenzar a preparar tu armario para la nueva estación:

Si hablamos de prendas de punto, los llamativos jerséis de Gucci se encuentran sin duda entre lo más destacado de este otoño/invierno.

Jerséis con motivos espaciales y de animales (no podía faltar el tigre, que se ha convertido en una de las señas de identidad del Gucci de Alessandro Michele) que te ayudarán a no pasar desapercibido, pero sobre todo, elevar tu estilo.

La firma italiana Diesel propone dos modelos que nos transportan a los años 90 con roturas de estilo grunge.

A la izquierda un jersey con cuello de pico estilo universitario con roturas "destroyed". A su lado, un modelo de rayas en tonos de violeta con roturas por toda la superficie.

Prada y Marc Jacobs también apuestan por las rayas. La inspiración para estos jerséis disponibles en Mr Porter es marinera y grunge, respectivamente.

Unos jeans azul claro son el compañero perfecto del modelo de Marc Jacobs, mientras que el de la firma de lujo italiana funciona bien tanto en looks casual como semi-formal.

Reservamos los modelos más sobrios para el final. Saint Laurent propone un jersey de angora con motivos geométricos que proyecta un tipo de elegancia muy contemporánea.

Lanvin apuesta por un jersey azul marino de punto trenzado con ribetes en puños y cintura. Un tipo de prenda necesaria en culaquier armario masculino por su versatilidad, así como por la posibilidad de utilizarla temporada tras temporada gracias a su atemporalidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário