02/09/2017

Diez piezas estilosas para la vuelta a la oficina


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
1 de set de 2017 07:30

Preparar el armario para la vuelta a la oficina es una de las tareas ineludibles del final del verano. Un buen método para asegurarse un regreso estiloso es hacerse una visión global de nuestro repertorio de piezas smart y ver cómo podemos mejorarlo.

Camisas, jerséis finos, americanas, gabardinas… Las siguientes son diez piezas que te animamos a considerar para tus looks de oficina este otoño:

Parte superior

Mango

De Massimo Dutti destacamos, esta americana de algodón, nailon y lana estilo slim fit, una estilosa gabardina para los días lluviosos y una prenda básica de oficina: la camisa azul celeste.

Como alternativa a las camisas, dos piezas de Zara, ambas en un versátil azul marino. Se trata de un polo de manga larga y un jersey fino con cuello redondo. Y recuerda que también puedes utilizar tus polos smart de este verano. Y para los lugares de trabajo con códigos de vestimenta más relajados, esta bomber de ante de Mango.

Parte inferior

Topman

Mango

Los pantalones de vestir grises son fundamentales en el armario del oficinista. Estos son dos modelos tobilleros, ligeros y en tonos claros, ideales para el entretiempo.

En lo referente al calzado, proponemos unos refinados Brogue y unos mocasines, los cuales puedes encontrar en Mr Porter. Si te atreves con la tendencia athleisure, las zapatillas deportivas también serán una excelente compañera para tus trajes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário