21/05/2017

Vistiendo de Tom Ford y muy a su estilo, Johhny Depp en la red carpet de 'Piratas del Caribe'



Vistiendo De Tom Ford Y Muy A Su Estilo Johhny Depp Reaparece En Una Red Carpet

Por alguna extraña razón, el actor Johnny Depp es de esos que disfrutamos ver en una alfombra roja porque siempre tiene algo nuevo que mostrarnos, y en la premiere de la última entrega de Piratas del Caribe no fue la excepción, luciendo muy a su estilo parte de un traje de Tom Ford con elementos que . nos hacen recordar inmediatamente en su famoso personaje de Jack Sparrow ¿El resultado? La nueva forma de llevar el total black look en primavera.

Con una chaqueta de gala de Tom Ford en color azul pálido (que puedes comprar en línea desde la comodidad de un clic), Johnny Depp demuestra que para él las tendencias son ajenas a su estilo, por lo que combinar elementos que a primera vista no tengan nada en común puede derivarse en el factor cool que siempre ha caracterizado al actor.

Vistiendo De Tom Ford Y Muy A Su Estilo Johhny Depp Reaparece En Una Red Carpet

Sumando un chaleco en color negro a una camisa (igual en negro) y unos jeans, Depp sumó como accesorios a su outfit una pañoleta blanca que representa parte del movimiento Tied Together en pro de la inclusión y unidad, aunque lo que más nos llamó la atención es esa serie de artilugios que cuelgan de su desgastado cinturón, ¿es acaso un guiño a su personaje Jack Sparrow? Quizá sí, y como plus de su look le brinda un aspecto desenfadado perfecto para la temporada.

¿Qué te parece este look de Johnny Deep?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Zac Efron repite fórmula y éxito vistiendo de azul en su look de visita por Australia

También te recomendamos

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

Cuando ser guapo no es suficiente: Rubén Cortada y su problema con los trajes

Brad Pitt da mala nota con un look que se pasa de descuidado en la proyección de 'War Machine'

-
La noticia Vistiendo de Tom Ford y muy a su estilo, Johhny Depp en la red carpet de 'Piratas del Caribe' fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Nenhum comentário:

Postar um comentário