11/05/2017

Harry Styles y la moda sin género: de los trajes rosas a las camisas que presta a su supuesta novia



Harry Styles

Nos encanta el estilo de Harry Styles, un cantante al que no les importa el género de la moda y que es habitual que se rinda a los encantos de los trajes estampados, los lazos al cuello, los brocados, e incluso el rosa, tal y como le hemos visto en su última actuación en Nueva York. Con un armario así de apetecible y unisex no es extraño que la que se rumorea que es su última novia, la chef healthy Tess Ward, le robe hasta su camisa de Gucci. Es lo que tiene la moda sin género definido.

Harry Styles no tiene complejos a la hora de lucir un traje de Gucci rosa de pata ancha, al más puro estilo años 70, que el cantante combina con camisa negra. Pero aún todavía más molona es su camisa de flores rojas, que él consigue dar un toque rockero, y que su chica ha "robado" de su armario para hacerla más femenina en un bonito día de primavera y confirmando con la foto que entre ellos puede haber algo.

Thanks for having us. We enjoyed every second of ya #audipolo 🍭

Una publicación compartida de Tess Ward (@tessward) el

Ambos han lucido la misma camisa con solo una semana de diferencia ¿casualidad o señal de que estos dos comparten armario? Desde luego, si hay con un chico con el que es un placer compartir looks es con Harry Styles y su estilo romántico.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Y otra vez de Gucci, Harry Styles eleva su look (literalmente) en su video 'Sign of the Times'

También te recomendamos

Las oportunidades de la economía colaborativa

Los AMAs nos trajeron buena música y poco estilo en el caso de los hombres

Y otra vez de Gucci, Harry Styles eleva su look (literalmente) en su video 'Sign of the Times'

-
La noticia Harry Styles y la moda sin género: de los trajes rosas a las camisas que presta a su supuesta novia fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário