25/05/2017

Duelo de estilo entre Tom Cruise y Russell Crowe: cuando las comparaciones son odiosas



Tom Cruise

Los estrenos de películas son ocasiones estupendas para poder comparar el estilo entre varios de sus protagonistas. En este caso, viajamos hasta Australia para la premiere en Sidney de 'The mummy', protagonizada por Tom Cruise y Russell Crowe, entre otros. Si habitualmente, las comparaciones son odiosas, en este caso lo cierto es que es peor todavía.

Tom Cruise

Empezamos por Cruise, que acudió al evento así de impecable con un traje azul de tres piezas con solapa en muesca de Ermenegildo Zegna Made to Measure al que solo podemos lanzar vítores y aplausos.

Qué poco habitual es encontrarnos con un hombre al que le quede tan bien un traje. ¡Hasta el largo del pantalón es correcto! Estoy que no me lo creo.

Russell Crowe

Pero entonces nos fijamos en Russell Crowe y, claro, se nos viene todo abajo. Diría el hombre que qué necesidad tenía él de ir arreglado a un estreno de una película en la que trabaja. Total, ¡qué más dará!

Al menos podía haber tirado de camisa, pero ni eso. Este look informal de polo con americana y vaqueros está muy bien para el día a día, pero no para acudir a una alfombra roja. Al menos los zapatos estaban bien limpios, aunque no le pegaran ni con cola con el resto del look.

En fin, apuesten por uno...

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Tom Cruise, el hombre que sigue fiel a su estilo por muchos años que pasen

También te recomendamos

Eddie Redmayne, el hombre mejor vestido de los Premios Bafta 2015. Pero no es el único...

¿Qué cubre un seguro para coche eléctrico? Analizamos las principales aseguradoras

Kellan Lutz para GQ Style Australia

-
La noticia Duelo de estilo entre Tom Cruise y Russell Crowe: cuando las comparaciones son odiosas fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

Nenhum comentário:

Postar um comentário