09/05/2017

Cómo llevar los trajes pastel con estilo


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
8 de mai de 2017 08:06

Los trajes pastel son más alegres que el típico negro y azul marino, pero más sutiles que los colores vivos, razón por la que son una excelente opción para los meses cálidos.

Aunque quizá el principal motivo para considerar los tonos pastel es que esta temporada están de plena actualidad. Si te decides, las siguientes son cuatro reglas que te animamos a tener en cuenta para formar looks súper estilosos.

El blanco es tu aliado

El color blanco es una apuesta segura, ya que funciona genial con todos los trajes pastel. También puedes crear un look tonal, sumando una camisa o camiseta del mismo color/distinto tono que el traje. Elige el blanco si buscas una cierta sobriedad y la opción tonal si te sientes atrevido.

No desentones

Caruso

Los tonos muy oscuros, especialmente el negro, desentonan con la mayoría de trajes pastel. Si sientes la necesidad de contrarrestar su suavidad con una prenda negra, es que no tienes el ánimo para este tipo de traje. Si te lo pones, abraza el estilo 'Miami Vice' con todas sus consecuencias.

Considera los trajes holgados

Aunque las hechuras entalladas continúan siendo las más populares en lo referente a los trajes, los diseños holgados están haciéndose de nuevo un hueco. Las pasarelas están recuperando el espíritu de los 80. Las chaquetas con hombreras y los pantalones anchos que lucía Sonny Crockett vuelven a ser cool.

Enseña los tobillos

Zara

Los trajes pastel emanan vibraciones veraniegas y de vacaciones. Aunque se pueden llevar de la forma clásica, les sacaremos el máximo partido si apostamos por pantalones cuya largura nos permita lucir nuestros tobillos. Si no, siempre puedes darle dos o tres vueltas hacia arriba a los bajos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário