11/03/2017

Por Andrés Velencoso no pasan los años: en la última campaña de Esprit está hecho un chaval



Velencoso 4

Andrés Velencoso no solo es nuestro modelo más internacional, sino que además de ser atractivo, está bendecido por la suerte de apenas envejecer (o de hacerlo y que no se le note). A sus 38 años lo mismo vale para lucir un traje con todo naturalidad, que ponerse una sudadera, llevar el pelo revuelto y parecer un veinteañero. Por eso como modelo de lo rifan. Su versatilidad sirve para todo tipo de campañas, y en esta campaña primavera-verano 2017 de Esprit lo vuelve a demostrar.

Esprit (una firma que podemos encontrar en El Corte Inglés) nos muestra para esta temporada un estilo sencillo pero moderno, que no arriesga, pensado sobre todo en un público juvenil.

Velencoso 3

Aunque hay looks con americana para la oficina, se llevan de una manera muy desenfadada, combinados con vaqueros y deportivas, con cortes slim que sientan muy bien, o en total look black para presumir de moderno.

Velencoso 5 Velencoso 2 Velencoso 1

Sitio oficial | Esprit

En Trendencias Hombre | El front row con más estilo de Milán (hasta la fecha), el de Salvatore Ferragamo

También te recomendamos

Esprit Otoño-Invierno 2012/2013: Refinado, relajado y casual pueden ir juntos en la misma colección

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Jon Kortajarena y Andrés Velencoso juntos por el denim en VMAN

-
La noticia Por Andrés Velencoso no pasan los años: en la última campaña de Esprit está hecho un chaval fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário