08/03/2017

Las nuevas Puma Mostro ocupan la sección de zapatos exquisitos


Trendencias Hombre – David Ballota
8 de mar de 2017 04:03

Puma Mostro

El diseño de las Mostro se inspiró en el calzado deportivo más extremo. Actualmente están disponibles en la sección de zapatos para pisar las calles con estilo. Manteniendo su ADN intacto, Puma Select ha rediseñado la silueta Mostro de los años 90 para ofrecernos versiones de gran elegancia en las que se define el perfil moderno de un zapato de hoy.

Las nuevas Mostro ofrecen un mismo diseño con sutiles diferencias estéticas (unas ondas ribeteadas, un soberbio patrón geométrico) en la parte superior. Su entresuela ultraliviana se combina con un empeine minimalista con el famoso sistema de cierre de velcro asimétrico en zig-zag.

Puma Mostro 01

Se trata de una nueva propuesta que incluye la característica suela de goma antideslizante, pero limita el espacio de los puntos en relieve de las Mostro más cañeras, que van más allá de la mediasuela.

Puma Mostro 04

Las sneakers Puma Mostro MLN (y LDN) ya han desfilado por las pasarelas más exquisitas de la moda fashion internacional. Ahora han escalado a las estanterías de las mejores tiendas de cada país para convertirse en un nuevo objeto de deseo entre los seguidores del streetwear más exclusivo.

En Trendencias Hombre | Un clásico inmortal y fundamental: PUMA Clyde

También te recomendamos

Radicalmente vintage: nuevos colores para las Puma Easy Rider

El reto de diseñar las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberia en Madrid

La leyenda del delfín y una versión exclusiva de las icónicas Blaze of Glory

-
La noticia Las nuevas Puma Mostro ocupan la sección de zapatos exquisitos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

Nenhum comentário:

Postar um comentário