18/03/2017

Cómo llevar tu par de sandalias con estilo


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
17 de mar de 2017 18:46

Cadet Primavera/verano 2017

Cadet Primavera/verano 2017

Las sandalias son uno de los calzados favoritos del buen tiempo. Son frescos y en general, muy cómodos, razón por la que no hay otro mejor para el ocio, pero un paso en falso y todo el look puede irse al traste.

Averigua qué pautas debes seguir tanto con la parte superior como con la inferior para llevar tus sandalias con estilo esta primavera/verano. Comienza por no ponértelas con calcetines, a pesar de que diseñadoras como Stella McCartney los reivindiquen:

Pantalones

El secreto para que pantalón y sandalias formen una gran pareja es evitar que el primero invada el terreno del segundo. La apuesta segura son los pantalones cortos y de tipo cropped.

Los modelos de longitud normal también funcionan, especialmente aquellos con elásticos en los tobillos o de forma cónica. En ese último caso, no olvides darle siempre dos o tres vueltas a los bajos.

Dado que se trata de un calzado marcadamente veraniego, cuando más sentido cobran –y por lo tanto, más brillan– es al combinarlo con pantalones fluidos. Y no nos referimos únicamente a la seda o el lino, sino también a los chinos y jeans de verano, los cuales distinguirás porque son más finos y de colores más claros, así como con estampados y apliques.

Las sandalias se clasifican dentro del estilo casual. Eso no impide que las zapatillas deportivas, luzcan genial con looks smart, pero ese no es el caso del calzado que nos ocupa en esta ocasión. Funcionan con toda clase de pantalones, menos con los de vestir y, naturalmente, los joggers.

Parte superior

Las camisetas con rayas marineras forman una gran pareja con las sandalias. Si prefieres los modelos lisos, te aconsejamos el blanco y los tonos pastel, que además son tendencia. ¿Es de noche y comienza a hacer fresco? Dirígite a tu armario a por esa americana desestructurada.

Y si el estilo sailor siempre es una acierto en lo referente a las sandalias, las piezas de espíritu tropical no lo son menos. Las camisas con cuello abierto –que se mantienen esta primavera/verano entre los imprescindibles del armario masculino– quedarán genial con tu par de sandalias, tanto las pijameras como las florales.

El artículo Cómo llevar tu par de sandalias con estilo ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário