19/02/2017

Selección de pañuelos con motivos estampados para esta primavera


Hombres con Estilo – Carlos Rivera
19 de fev de 2017 13:17

 

Aportan carácter y personalidad. Los pañuelos estampados tienen la propiedad de poder elevar a la máxima potenciar cualquier look de temporada. Si invierno no te despegas de una buena bufanda, en primavera haz lo mismo pero con un vistoso pañuelo.

Para esta primavera-verano 2017 se llevan especialmente los de motivos estampados, prints para todos los gustos que van desde los motivos más clásicos y de toda la vida, hasta llegar a los prints más novedosos y originales. Aquí va una selección de nuestros favoritos de temporada. 

Con flecos

Con estampado de motivos gráficos en gris y blanco y con un diseño acabado con flecos. El toque étnico y bohemio de esta selección lo penemos con este pañuelo de la casa Brooklyn's Own by Rocawear.

Bandana

Las bandanas son un clásico del universo de los pañuelos que esta temporada han vuelto con más fuerza que nunca. Tanto si las llevas anudadas, como si lo haces al más puro estilo western doblando el pañuelo en pico sobre tu cuello. Nos quedamos con un diseño de fondo en negro con motivos en burdeos de Levis.

Paisley

Los motivos típicos del paisley de la cachemira son un clásico entre los estampados que más se repiten en pañuelos y todo tipo de complementos. Esta temporada nos quedamos con este fular de fondo blanco con motivos en paisley multicolor de Mango Man.

Flores

En chiffon de seda y presentado con motivos de flores a todo color, nos quedamos con esta alegre pañuelo de Reclaimed Vintage, la firma de inspiración retro del retailer online Asos.

Calaveras

Hablando de clásicos, no podía faltar en esta selección una pieza memorable, el icónico pañuelo estampado con motivos de calaveras firmado por Alexander Mcqueen. Nos quedamos con un el diseño más amteporal de todos en la clásica combinación de blanco y negro.

Lunares

Alegres y divertidos, lo lunares son el print más simpático de todos. Apostamos por un diseño de algodón en negro con vibrantes topos en amarillo. De Topman.

 

El artículo Selección de pañuelos con motivos estampados para esta primavera ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário