28/02/2017

Los hombres de Moonlight protagonizan la bella campaña de Calvin Klein


Trendencias Hombre – Chloe
28 de fev de 2017 11:49

Calvin Klein Underwear Ali Ph Willy Vanderperre 04

Con el Oscar aún calentito bajo el brazo, sale a la luz esta genial campaña de Calvin Klein en blanco y negro fotografiada por Willy Vanderperre con los hombres protagonistas de Moonlight. Unas bellísimas imágenes en las que vemos a Mahershala Ali (quien también recibió el Oscar a mejor actor de reparto por la película), Trevante Rhodes, Alex Hibbert y Ashton Sanders lucir la nueva colección de primavera-verano 2017 de ropa interior de Calvin Klein.

Así vemos el famoso logo de los calzoncillos de Calvin Klein insinuado en esta campaña que viene justo cuando el nombre de Moonlight y sus protagonistas está en boca de todos tras el gran error cometido con el sobre de la Mejor Película durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Calvin Klein 1

Y lo cierto es que todos ellos (hasta el niño), tienen madera de modelos. Mahershala Ali (el primer musulmán en ganar el Oscar) es un hombre de indudable atractivo y con una gran elegancia, como ya hemos podido observar en esta temporada de alfombras rojas, pero los demás no se quedan atrás.

Calvin Klein 1

calvin-klein-primavera-2017

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Calvin Klein

En Trendencias Hombre | Calvin Klein despide el mismo día a Francisco Costa y a Italo Zucchelli por un nuevo diseñador aún desconocido

También te recomendamos

Justin Bieber, imagen de Calvin Klein. Y no, no es una inocentada

De nuevo, Justin Bieber en ropa interior de Calvin Klein, y esta vez, estrenando vídeo musical

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia Los hombres de Moonlight protagonizan la bella campaña de Calvin Klein fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário