31/12/2016

Los errores de vestimenta que debes evitar en Nochebuena


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
20 de dez de 2016 15:56

Colin Firth en 'El diario de Bridget Jones'

Existe bastante confusión alrededor del código de vestimenta para Nochebuena. En todas las casas no es difícil encontrar hombres que claramente han errado a la hora de planear su look, así que vamos a intentar desenmarañar el tema hablando sobre lo que no hay que hacer.

Los siguientes son los errores de vestimenta que debes evitar en Nochebuena. Una breve guía que, sumada a tu estilo personal, dará como resultado un estilismo perfecto para asistir a esta tradicional fiesta.


Ir demasiado formal

Esmóquin de SuitSupply

SuitSupply

¿Te pondrías esmoquin para ir a una cena familiar? Claro que no. Y en el fondo, Nochebuena no deja de ser eso. Así que crea un look que podrías ponerte perfectamente para cenar con tu familia cualquier otro día del año.



Ir demasiado relajado

calvin-klein-pantalon-chandal-gris

No se espera lo mismo de nosotros cuando cenamos en un hotel elegante que cuando lo hacemos en casa. Sin embargo, tampoco es como sentarse solo ante un menú de comida rápida un sábado por la noche. Dale la importancia que merece. Ponte algo cómodo, pero estiloso.



No considerar el factor calefacción

Camisa de franela Zara

Una camisa sobre una camiseta es una excelente idea

Nochebuena es una ocasión excepcional para lucir ese nuevo jersey navideño de punto. Pero un anfitrión con tendencia a convertir su casa en un horno puede hacer que te arrepientas toda la noche. Si la cena es en tu casa, adelante, pero si no, te aconsejamos que te cures en salud formando dos capas en la parte de arriba, como una camisa sobre una camiseta. Si la calefacción o el alcohol te acaloran, podrás desprenderte de una y tan felices.



Llevar ropa demasiado ajustada

Camisa

Dado que pasarás la mayor parte de la velada comiendo sentado, lo más inteligente es apostar por prendas que dejen una mínima bolsa de aire entre nuestra piel y la tela. Algo holgado o elástico te dará la posibilidad de inflarte de dulces sin temor a que estallen las costuras, así como de echar una mano en la cocina si eres un caballero.

El artículo Los errores de vestimenta que debes evitar en Nochebuena ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário