31/12/2016

Estampar su logo en camisetas es la nueva obsesión de las firmas de lujo (y la nuestra)


Hombres con Estilo – Miguel Serrano
23 de dez de 2016 10:30

Camiseta Gucci logo 80s

¿Están las firmas de lujo perdiendo la sutileza o la sociedad está cada vez más obsesionada con el estatus que ofrecen las marcas? La realidad es que las prendas cuyo único gancho es el logo puro y duro de la firma están arrasando.

Balmain, Gucci, Givenchy… Las siguientes camisetas no tienen nada especial salvo el símbolo de sus correspondientes fabricantes, y aún así se encuentran entre nuestros mayores objeto de deseo.

Camiseta Gucci con logotipo

SSENSE

Gucci recupera el diseño de su logotipo en los 80 para esta camiseta, que es la más deseada entre las deseadas.

Alessandro Michele ha aunado dos tendencias: los logotipos y lo vintage, dando como resultado una de las prendas it de la temporada.

Camiseta Balmain con logo

SSENSE

La casa Balmain tampoco ha podido resistirse a lanzar su propia camiseta de lujo/producto de merchandising.

Un diseño que, como sucede con casi todas las camisetas de este tipo, destaca por su minimalismo. El único protagonista es el logotipo, aunque eso también la convierte en una prenda altamente versátil, que funciona a la perfección tanto con jeans y cazadora como con traje.

Camiseta Givenchy con logo

Mr Porter

Dado el espíritu deportivo de su director creativo, Riccardo Tisci, no sorprenderá a nadie que Givenchy también haya apostado por las prendas básicas con logotipo.

En este caso, el nombre de la firma aparece también en el pecho con letras grandes, aunque se decanta más hacia lo grunge. Sus roturas la hacen extraordinaria para llevar con jeans y cazadora biker.

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