23/06/2016

El desierto en medio de la ciudad: así son los esenciales de Zara para el verano


via Byline

Zara Man 2016 Summer Editorial 001 800x1076

Con estas temperaturas cada vez más altas parece que nuestro cerebro bloquea toda la información que no esté relacionada con ropa de baño o sandalias. Quizá por eso las marcas siguen sacando a estas alturas nuevas líneas y colecciones dedicadas a la temporada estival en lugar de adelantarse a la siguiente, como solía ocurrir antes. Hoy os traemos (si no nos da una lipotimia antes) los básicos que Zara considera indispensables para este verano 2016.

La parte protagonista de la colección es la constituida por camisas de manga corta con estampados de flores o de plantas y hojas. La manga corta en las camisas sigue ganando terreno a las de manga larga, afianzando el reinado de esta prenda en esta y seguramente en varias temporadas venideras.

Zara Man 2016 Summer Editorial 002 800x1060 Zara Man 2016 Summer Editorial 007 800x1108

Por si el tema de las flores te aburre (lo cierto es que ya llevamos varias temporadas llenos de este estampado primaveral) puedes optar por otros dibujos igual de bucólicos pero más originales, como estos de pájaros.

Zara Man 2016 Summer Editorial 004 800x1107

Como podéis ver, los pantalones de pinza son los que se imponen como ganadores, y no para looks formales y serios, sino todo lo contrario, combinados con camisas del día a día o incluso camisetas, restando elegancia al conjunto pero añadiendo el toque sofisticado.

Zara Man 2016 Summer Editorial 009 800x1065

Si vives en una ciudad en la que el verano es más fresco que caluroso (o si te vas de vacaciones a un sitio así), lo mejor será que aunque llegue agosto vayas siempre provisto de prendas de entretiempo, como las rebecas o las chaquetas bomber. Las de Zara tienen un aire urbano genial.

Zara Man 2016 Summer Editorial 003 800x1067

Los chubasqueros y gabardinas también pueden estar en tu lista. A mí me da calor sólo con verlos, pero reconozco que son un imprescindible si te planteas un viaje a, por ejemplo, Inglaterra, este verano. Eso sí, por mucha prenda de entretiempo que lleves, los tobillos siempre al aire, para recordar en qué época del año estamos.

Zara Man 2016 Summer Editorial 005 800x1067

¿Qué te parece la colección?

En Trendencias Hombre | Estas son las tendencias en bañadores para el próximo verano, toma nota y compra con cabeza este año

También te recomendamos

¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?

Zara apuesta de pleno por los aires orientales para esta primavera

¡Atención, se avecina una colección increíble! Volvemos a mirar al Mediterráneo, esta vez con Zara y su propuesta 'Italian Weekend'

-
La noticia El desierto en medio de la ciudad: así son los esenciales de Zara para el verano fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

Nenhum comentário:

Postar um comentário