21/06/2016

Así vestirán los hombres más elegantes de 2017: Ralph Lauren Purple Label marca el camino a seguir


via Byline

Purple Label Presentation 2

Acaba de comenzar el verano 2016 y las marcas de moda masculina ya piensan lo que llevaremos la próxima temporada primavera-verano 2017. Y la firma Ralph Lauren Purple Label lo tiene claro: un estilo sofisticado, clásico, que nos convierte en verdaderos caballeros del siglo XXI, pero que también mira las nuevas tendencias que marca la moda, como el estilo deportivo, las sudaderas y las bombers. La presentación llevaba a cabo en Milán nos deja sin palabras.

De día, el hombre viste con trajes en color camel, grises y azul marino, casi todos combinan bien con el blanco más impoluto. Cuando quieren una imagen más informal lucen chaquetas de cuero, de ante o parkas de tejido técnico. Se llevan las chaquetas cruzadas y las corbatas prácticamente quedan olvidadas del look.

Purple Label Presentation 4

De noche, podemos sacar nuestro lado más atrevido con chaquetas brocadas y estampados grafitti, pero en un eterno binomio blanco y negro que siempre consigue ser sofisticado.

Purple Label Presentation 6

ralph-lauren-purple-label

image01 image01 image01 image01

Fotos | Ralph Lauren Purple Label

En Trendencias Hombre | El doble de Leonardo DiCaprio posa como modelo para Ralph Lauren

También te recomendamos

Elegancia y riesgo a partes iguales en la nueva colección de Ralph Lauren Purple Label para el próximo otoño

¿Cuántos años de más te echan por tus ojos?

La Purple Label Ralph Lauren inspirada en un cierto clasicismo, muy a lo Savile Row

-
La noticia Así vestirán los hombres más elegantes de 2017: Ralph Lauren Purple Label marca el camino a seguir fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Nenhum comentário:

Postar um comentário