30/09/2014

Las camisetas de superhéroes para este otoño


via Byline

camiseta

Después de los cardigans, los zapatos de cordones, y las carteras, es el momento de presentar una nueva selección de artículos para este nuevo inicio de curso. Veamos las camisetas de superhéroes más curiosas que se pueden encontrar en las nuevas colecciones de este otoño 2014.

Con la llegada de la serie Gotham y el anuncio de la próxima película de Batman vs Superman: Dawn of Justice, se tienen ganas de transformarse en superhéroes. Pero esta vez, la apuesta se centra en las camisetas. Este año, la oferta es amplia y variada, y ciertamente es el must-have de la moda masculina para este otoño 2014.

Para esta nueva temporada, los diseñadores han sido muchos en inspirarse en Batman, Spiderman, Superman, Iron Man y incluso las tortugas Ninja. La lujosa marca Iceberg ha cubierto casi totalmente su línea de camisetas con el rostro enmascarado de Bruce Wayne. La marca Junk Food le ha dado la vuelta al logo de Superman y del universo del hombre araña. Por su lado, la marca Threadless se ha divertido retomar las armaduras de Iron Man en un solo y mismo top.

El artículo Las camisetas de superhéroes para este otoño ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.











Nenhum comentário:

Postar um comentário