27/07/2014

Los diferentes modelos de blazer para la noche


via Byline

Blazer

Para esta estación hemos hablado de las sudaderas con capucha, de los tops a base de rayas, y de las camisas de tela vaquera más trendy. Pero ninguno de estos elementos no consigue ser tan elegante como los blazers clásicos, que se pueden llevar a lo largo del día, pero también por la noche. Veamos los modelos más ideales de blazers para este verano 2014.

¿Tenéis alguna velada prevista para este verano y no sabéis qué poneros para presentar un look fresco y a la vez elegante? Se puede optar por un blazer clásico, bien cortado, ligeramente ceñido, y preferentemente en los colores faro de la temporada.

Con un jean, un short o un sarouel, el blazer es una pieza incontestablemente chic, que se puede estilizar mucho más subiéndole las mangas. Este verano 2014, nos decantamos por el blazer modelo azul de Christian Lacroix, el modelo pastel de Sand, o el modelo blanco firmado por Maison Martin Margiela. La creación Alexander McQueen, con su tono pálido y sus calaveras como lunares, también es un must-have para esta temporada.

Si se quiere presentar un look más atrevido, se puede optar por un blazer de color intenso como el modelo rosa de Dsquared2, o por un modelo "all over print", como el propuesto por Kenzo.

El artículo Los diferentes modelos de blazer para la noche ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.








Nenhum comentário:

Postar um comentário