12/06/2014

Un verano más las chanclas Havainas salen a escena


via Byline

banner_740x2809_es.jpg

¿Es que no se cansan ya? Ya podían dejar paso a otras marcas de chanclas que son muchos años inundando las arenas del mundo.

Y mira que no son santo de mi devoción ya que no nos engañemos, su precio es un poco subido para la calidad que ofrece, pero ha sido ver su último diseño para el verano y tener mi corazón para siempre

¿Wally? Esa es la pregunta que rápidamente pasó como un rayo por mi mente pero igual que llegó se fue, tengo que admitirlo, he pasado horas y horas delante de sus libros intentado encontrar a este personajillo y eso hace que una sonrisa saliera de mi boca y creo que no será lo único porque la cartera me llama a sacar la tarjeta y meterlas en mi zapatero.

Además de este peculiar personaje, para esta temporada nos traen diseños tan dispares como un dibujo a todo color de Batman que se contrapone a otro selvático con colores fluorescente ¿Con cuál te quedas?

2-2.jpg

Pero me conocéis y sabéis que me gusta dar una de cal y otra de arena, en diseño es verdad que no les gana nadie pero no creo que sea el único que en cuanto las ha visto ha pensado: "Están muy chulas pero ese dibujo durará en la chancla lo mismo que el espeto de sardinas en mi mesa"

El mundial de Brasil en tus pies

1-3.jpg

Además de esto se han querido subir al tren del balompie con una serie de modelos que explotan los colores de todas las selecciones y como no de la sede oficial.

Es que tenemos que admitir que los colores de Brasil dan juego a muy buenas combinaciones y eso lo saben muy bien los chicos de Havaianas, por todo ello os invito a que os paséis por su web y juzguéis por vosotros mismos si merece la pena lucirlas junto a una cervecita en el chiringuito.

Fotos | Havaianas

En Trendencias Hombre | Missoni y Havaianas, una unión estampada y colorida

-
La noticia Un verano más las chanclas Havainas salen a escena fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Bermatt.




Nenhum comentário:

Postar um comentário