24/01/2014

Nueva campaña de David Beckham, bajo Nicolas Winding, para H&M


via Byline

David Beckham es todo un icono de la moda, y desde hace un par de años es también icono de la moda "underwear" o ropa íntima gracias a la colección "bodywear" que realiza para H&M y de la que no es solo responsable sino que además también es su imagen ¿Queréis ver las nuevas propuestas de David Beckham Bodywear para H&M 2014? Te recomiendo que no te las pierdas por que además se presentan con anuncio que ha dirigido el director Nicolas Winding Refn.

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm

Nueva campaña de David Beckham H&M 2014:

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm-calzoncillo-detalle-rojo

David Beckham está más que satisfecho de los resultados que tuvieron las anteriores colecciones "underwear" que diseñó para H&M, y de nuevo ha trabajado para la firma sueca y creando la que es colección bodywear primavera-verano 2014 que ya podemos descubriros.

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm-camiseta-verde-calzoncillo-azul

Entre las propuestas que tenemos en la colección destacan como no, los distintos modelos de calzoncillos, boxers en su mayoría y que son muy similares a los de las temporadas presentadas en 2012 y 2013.

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm-camiseta-tirantes

Para este 2014 la línea bodywear de Beckham elige además camisetas de manga larga, ideales para llevar combinadas con sus calzoncillos, pero también muy apropiadas para vestir como prenda informal y con una camisa encima por ejemplo. Un "look" muy a lo Beckham y que a él siempre le funciona como icono de moda.

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm-chandal

Por otro lado de nuevo regresan las camisetas de tirantes que también estuvieron presentes anteriormente así como algún que otro pantalón de chándal y shorts, propuestas que son muy apropiadas para estar en casa, o como no, para hacer deporte.

Nueva campaña de David Beckham, bajo Nicolas Winding Refn, para H&M:

nueva-campana-de-david-beckham-bajo-nicolas-winding-para-hm-calzoncillo-estampado

Al margen del interés que despierta esta nueva campaña para que podamos ver qué proponen el futbolista y H&M para este 2014, tenemos que señalar que el ex-jugador ha rodado un spot en el que por lo visto aparecerá colgando de un edificio.

El director Nicolas Winding Refn, responsable de películas como "Drive" ha sido el encargado de dirigir el anuncio que por el momento tan solo ofrece un adelanto y que contará con dos adelantos.

En el spot, el deportista intenta escapar de la azotea en la que se queda atrapado cuando está rodando una sesión fotográfica. Una segunda parte del anuncio se transmitirá el lunes y por lo visto el anuncio al completo no se verá hasta el 2 de Febrero y durante la celebración de la final de la  Super Bowl.

El spot que se colgará en la web de H&M el 27 de Enero contará con dos versiones, una en la que Beckham se quita los pantalones para escapar y otra en la que no, los internautas deberán votar entre las dos y la elegida será la versión definitiva.

Video del "making of" del anuncio:

Nenhum comentário:

Postar um comentário